Por qué somos tan boludos que nos estancamos en algo que sabemos que no funciona y somos capaces de cualquier cosa para sacarlo a flote?
Si somos conscientes de que nos hace mal...por qué disfrutamos del dolor? Por qué esperamos que de la nada esté todo bien? Por qué nos ilusionamos?
Es necesario tener que llegar al límite de todo? Incluso, traspasarlos? Tenemos que tocar fondo para el famoso "uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde"?
(Perdón, no es pregunta.)
Para mí, todo se trata de pasarla bien. Al fin y al cabo todo termina, por ende, mientras sea, que sea bien.(O que no sea nada,no?).
Dejemos de pensar en el futuro. No tengamos más miedo de lo que "vaya a pasar". Disfrutemos de lo que está pasando que seguramente es muy lindo.
Si elegís el otro camino, puede ser que te vaya bien igual, pero creeme que vivís persiguiéndote y pensando que vas a terminar mal, entonces no podés pensar en lo bueno. Al contrario, ves todo lo malo y al otro lo hacés sentir inseguro de haberte elegido. Y vos te pones peor y tenes la misma inseguridad.
Es algo que aprendí hace un tiempo, aunque los que me conocen me consideran bastante relajada en ese sentido. Osea, yo siempre pienso en esto, pero me lo guardo porque se que no es lo correcto, entonces muestro otra postura de mi que justamente es esa: la cero persecución, que cada uno haga lo que le pinte, que pueda tener su libertad, salir cada uno con sus respectivos amigos, para mí eso está bárbaro. Yo no permitiría que alguien me prive de tener vida social, o redes sociales, etc. Por favor! Me parece ridícula la gente así. No me va para nada. Es tu novio/a o la policía? Que confundidos están...
Eso sí, al momento de ser dos es otra cosa: no por tener esas libertades que se manejan no vas a respetar al que tenes al lado, o vas a permitir dejarlo/a como segunda opción siempre sobre los demás porque por algo estas con el/ella.
Igual, no me hagan caso porque no soy ejemplo de nadie. (Así me fue, je). Esta es mi visión de las cosas.
Para mí es así...
"Y el que quiere Celeste..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario