Si se viene una época mala, avanzá
Si sentís que todo te sale al revés, avanzá
Si los demás dudan de vos, no lo interiorices, avanzá
Si crees que se hunde el barco, avanzá, sacalo a flote!
No hay nada que me ponga más ansiosa que el resultado, pero aprendo día a día a disfrutar del proceso, aunque me cueste, aunque piense en decir "hasta acá llegue". Para adelante, siempre!!
El finde pasado estuve viendo en que carrera iba a anotarme...si tenía alguna certeza de algo te aseguro que ya no existe tal.
Todos queriéndote vender su simpatía, su información y sus argumentos de porqué tenés que seguir esa carrera mientras vos cayendo de que eso depende de lo que temrine siendo tu futuro, tu trabajo, tus ingresos, tus horas disponibles.
Y bueno... no soy la primera ni la última, no?
Pero hay tantos factores como los que mencioné antes que me dejan pensando y pensando y pensado, agregándole siempre la inseguridad de sombra a todo.
Por ahora sigo el hilo de lo que quise ser desde que tengo 6 años pero ahora te chocas con una de todas las realidades y sabés que para conseguir ser famosa y exitosa en eso que siempre soñaste tenés que laburar y estudiar como la puta madre y que quizás no sos tan bueno en eso como pensabas.
Por lo tanto existe la gente que se mete en Derecho y al año se cambia a Educacion Física.
Yo...OJO....yo...no estoy preparada para eso. Sentiría que fracase en algo, o que no tuve la cabeza suficiente como para prevenir mi arrepentimiento.
Pero bueno, hay mucha gente a la que le pasa y no se anima a cambiarse por miedo a lo que le digan los demás. Si bien a nadie le gusta darse cuenta en la mitad de una carrera que no le gusta, valoro muchísimo quienes se arriesgan y dicen "esto no es lo mío".
"Y el que quiere Celeste..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario