Tengo unas ganas de irme...
Isla caribeña, playa, mar transparente, bronceado...una paz y tranquilidad tremenda.
Todos en este momento del año nos estresamos y nos planteamos por qué no estamos en cualquier otro lado, conociendo y disfrutando en vez de seguir la odiable rutina.
Y cuando tenes unos días de vacaciones (al fin), el mundo se divide entre los que duermen todo el santo día, y los que después de tres ya se aburren y no saben qué hacer porque, básicamente, es lo que los mantiene ocupados todo el año,
Particularmente sería muy feliz si en este momento me fuera a cualquier lugar, porque parecería que me deprime que todo sea monotemático. A ver, es como que a veces no encuentro motivación alguna cuando tengo que hacer las cosas.
Es un momento de crisis, por así decirlo, porque no puedo creer que en dos meses, ya cruzo de vereda, cambian mis obligaciones, ya se termina todo lo que siempre fue mi rutina (ahora vendría la parte en la que pasaron los días y ya no sé que hacer).
La diferencia es que, yo ya tengo planeadas cosas para el próximo año y medio, y pensar en eso me carga muchas pilas para seguir adelante, aunque tengo mucha incertidumbre con respecto a cosas que, existe la posibilidad de que cambien para bien o para mal.
Por ejemplo....no quiero cambiar mis amistades, quiero sumar, no restar. No aceptaría la idea de que por distintos factores mis amigos de toda la vida ya no lo sean.
Mi familia...es duro decir esto, pero, uno que tiene planeado todo, que se va a la mierda solo, que "deja" a su gente acá...se me cruza por la cabeza ver por última vez a alguno de mis abuelos, que ya son grandes. Toco madera,están bárbaro! Pero si les pasara algo a cualquiera de mi familia y yo acá no estuviera no me lo perdonaría nunca. Sería pura impotencia. Y eso es lo que me frenó mil veces pero todos confían en mí y quieren que haga mi camino porque conocen la clase de persona que soy, y saben que nunca me voy a ir, sin quedarme. Osea,por más que físicamente esté en otra, siempre voy a comunicarme con todos los que amo. No imagino una vida sin contarle a mi abuela sobre chicos lindos, sin escuchar mil veces los mismos chistes del 60' de mi abuelo, sin esos "regalitos" de ilegal y el "no le digas a tus viejos", sin quejarnos de los partidos de fútbol, sin hablar de alcohol o autos y que se rían de lo que crecimos.
Y nadie lo puede creer.
Que me vaya y a mi vuelta sea otra persona? Sí. Totalmente. Espero haber madurado siempre un poco más, poder ser una persona más viajada ya que es lo que amo, poder devolverle a mi familia todo lo que me dieron, en educación, en valores, en dinero....todo cuenta para mí. Ellos se la jugaron siempre, es tiempo de que lo haga yo por los ellos, y por supuesto trabajar duro (en todo sentido) para que mis hijos reciban lo mismo y más (aunque creo que es imposible superar, por suerte, lo que yo tuve) de mí.
"Y el que quiere Celeste..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario