Cuando veo que descarrilaste totalmente, que lo poco que se de vos es que salis y salis y salis....
No se si me parece algo bueno, porque significa que no te costó nada olvidarte de años de mí; o si me parece que no pudiste caer más bajo entonces haces eso porque (como no me canso de decir, y me muero de risa) necesitas suplentes de mí, o de la otra, y de la otra, y la otra...entonces ya ni te importa quién está del otro lado, sólo estás buscando alguien que de te bola, que te haga favorcitos, y que te saque las ganas de adolescente hormona al 100.
Quiero contarte que yo ahora cada tanto volví a salir también, pero me enfoco en divertirme con amigas. Si se da que estoy con alguien, buenísimo, ya pasó bastante tiempo de que no estamos, a nadie le hace mal un chape. Lo peor es que en esos momentos te tengo a vos en la mente y me quiero matar. Porque es como recordar momentos lindos con vos...después me acuerdo todo lo que me hiciste y lo boluda que quedé, y se me pasa.
Está bárbaro que te diviertas a tu manera, sea cual sea el camino que hayas elegido. Yo ya no soy quién para aconsejarte ni opinar de vos. Porque ya NO SE NADA DE VOS.
Y hasta ya empecé a reflexionar que tampoco quiero saberlo.
Esas ganas de tener información tuya se activan cuando veo fotos de algún amigo que tenemos en común y vos apareces.
Pero después me doy cuenta que quizás vos no estás mejor que yo, ni peor...simplemente te lo tomaste de otra manera...
Ya no me hago mala sangre.
Ya no lloro.
Maldito sea el momento en que me crucé a uno de tus mejores amigos!! Me preguntó "que onda con vos"...Ja, como si no supiera, viste? Los amigos son ustedes y la que le cuenta soy yo...no me hagas reir.
El amoroso parece que solo quería recordarme que vos y yo ya no estamos más. Además sé que es una estrategia tuya para saber si te encontré reemplazo...
No me digan que soy paranoica porque lo conocí bastante como para no creer que el pidió que me saque algo...él decía que siempre iba a haber alguien que me "controle", él sabía que me lo iba a cruzar.
JAJAJA.
Dale que me sigo riendo....la libertad la conoces? la diferencia entre amor y obsesión? la relación entre pareja y enfermo de los celos? No pegan. Agua y aceite. Una de las tantas cosas por las cuales así estamos.
El tema es cuando vos le dejas a esa persona que te controle. Desconfianza total, como si no supiera si sos leal o no. Que desastre!! Pensemos con la cabeza: si siendo pendejos vamos a ser tan policías, imaginate después!!!
Bueno, basta porque me violento.
Relajate un poco y disfruta del que tenes al lado de una vez.
Si no lo tenes, espero que llegue de la mejor manera pero no te desesperes como hago yo, porque así no aparece nunca.
"Y el que quiere Celeste..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario