Visitas a mi blog:

domingo, 30 de agosto de 2015

El famoso "karma"

Ni idea si existe el karma, pero estoy plenamente convencida de que existe una energía especial que hace que "lo que das te vuelve" o un "todo se paga en esta vida".

PERDONAME si sentís que todos mis posts son monotemáticos, que siempre hablo de lo mismo o que tengo que superarlo de una fucking vez. 
El tema es que, como dije desde un principio, no tengo la vida más interesante y copada del mundo. Bah, por ahora es bastante rutinaria, por lo tanto siempre pienso, me quejo, debato y sonrío por casi las mismas cosas.

Bueno, volviendo al tema, hace poco viví una situación que me hizo creer (o querer creer) que si sigo por este camino, el mal que tuve se me va a recompensar para mejores. 

Que mi ex se puso más tonto,feo,idiota ahora que no está conmigo, ponele...(Sí, que pendeja que soy!! Forra de mierda ( seguramente yo también,eh.)). 
Cada tanto lo veo en fotos o videos y noto que esta como re distinto. Si en un tiempo (no tan lejano, plis) en su lugar encuentro una persona que me ame y valore (cursi asquerosa, diaj)va a ser punto para el "karma". Por haberme dejado de la peor manera. (Morite.)

O cuando los que no confiaban en mí y se creían que no me comprometía y no le ponía ovarios a los obstáculos y proyectos en los que fui parte, se tuvieron que sacar la careta y felicitarme por ponerme la diez.

Son ejemplos tontos para vos, pero para mí es como que me demuestra día a día que yo no soy siempre la equivocada.
Yo cometo errores como todos, pero cuando algo me pega de rebote, es porque algo mejor tiene que estar por venir.

Ojo, no lo confundamos con mandarse cagadas. 
La pelotudez humana del "estaba en pedo" suponte, no entra en el karma este.
Ese va en la categoría de "la cagaste por ende no tenés por qué enojarte con el otro si no te perdona". Entonces ahí no podés hacer nada más que dar un paso al costado.

Es cuestión de aprender de los tropiezos, y pensar bien lo que hicimos, hacemos y haremos para después no tener que desearle el mal a otro y aparezca el protagonista de este post. Nosotros lo invocamos porque nos consuela saber que "alguien" o "algo" se va a encargar de que tu dolor haya valido la pena. Osea, que el sufrimiento sea mutuo, que nadie se salve de vivirla en carne propia.

"Y el que quiere Celeste..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario