Visitas a mi blog:

viernes, 28 de agosto de 2015

Consciencia colectiva

Cuando este mejor económicamente quiero empezar a contribuir con las organizaciones que se encargan de la ayuda humanitaria.

Me cuesta creer que mientras yo estoy en este momento en el colegio, hay gente que no recibe educación, otros que no comen, que pasan frío en las calles, no puedo.

Pensar que hay gente que tiene toda la plata del mundo, y aunque ya no saben en qué gastarla, no le dedican ni 1/3 a colaborar con una causa mundial y de años de vigencia.

Ojo, particularmente como yo lo veo en mi país, no apoyo para NADA darle una moneda al que a la vuelta de la esquina ya esta comprando marihuana o alcohol. Por eso muchas veces me cuesta confiar, entonces digo "no tengo"  aunque me sienta mal, porque quizás sí era para comer...

Creo que es horrible de mi parte que sea así, y pueden decirme de todo por hacerlo.
Pero lo veo a diario y no me parece.

Si por esas cosas de la vida llego a poder, voy a viajar a donde sea como voluntaria, para dar una mano al que lo necesite como se debe. TODOS deberíamos hacerlo, todos aportaríamos con aunque sea un  poco.

Me siento en desventaja al ser menor, se me acorta el rango de posibilidades,pero por ahora voy a empezar a hacer lo que sea por ayudar a mi país aunque sea con muy poco.

No tengo dudas que apenas tenga la posibilidad voy a hacer lo que pueda y más, para que todos tengan sus necesidades básicas cubiertas, y más también.
Todos se merecen tener la vida que tengo yo, mi familia, mis conocidos.

"Y el que quiere Celeste..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario