Visitas a mi blog:

viernes, 14 de agosto de 2015

Agradecida

Siento que tengo mucha suerte al tener la vida que tengo.

(Arranco bien esta vez. Arranco con todas las pilas.)

Hoy tengo ganas de agradecer profundamente las cosas que me están pasando.
Las experiencias que estoy viviendo.
Los recuerdos que permanecerán en mí por siempre.

Tuve la posibilidad de viajar por bastantes lugares a pesar de mi corta edad.
Ojo eh, comparando con mis compañeros, sé que es una cuarta parte de lo que ellos deben conocer.

Pero yo le cuento a cualquiera mi recorrido por distintas partes del mundo, y el 90% de mis amigos se cae de culo al piso.
Yo misma no lo puedo creer cuando me preguntan.
Y cuando me dicen "che, que suerte que tenes boluda, ojalá yo conociera así a esta edad"... tienen toda la razón.
Después de eso yo no sé qué decir más que sonreír recordando algunos flashes de momentos y desearles que alguna vez puedan hacerlo como yo, porque sinceramente me gustaría que toda la gente que quiero tenga esa posibilidad, porque para mí no hay nada más lindo que viajar, conocer otras culturas, personas, idiomas. Es algo increíble.
De hecho, ese es uno de mis planes. Recorrer lo que más pueda, con una mochila cargada de ganas de aprender, divertirme, VIVIR MI VIDA.
Eso es lo que quiero. Sí. No depender de nada y de nadie, manejarme como quiera, ser sumamente feliz en esa edad en la que no querés atarte a nada hasta que conocés a lo que se le llama el amor de tu vida, te casás, tenés hijos.
Bah. Ahora que lo pienso bien, eso es lo que la sociedad quiere que hagas. Pero si el día de mañana decido no casarme ni tener hijos, aunque parezca una rara para todo el mundo, a mi no me va a importar eh. Creo que esa es una decisión sumamente importante. Osea, cuantas madres tienen hijos y no los cuidan como tiene que ser? para eso no los tengas.
Igual, ese es un tema que no viene al caso.
Lo que yo digo es que tenemos que alcanzar nuestros sueños sea como sea.
Aunque haya gente que te tire para abajo diciendote que no te va a ir bien, que vas a fracasar, que sos chica, o que no tenes lo que se necesita.
Si lo tenes. Si lo querés podes. Básicamente esa frase me lleva a convencerme cada vez más que tengo que lograr lo que quiero por mi, y sobretodo por la gente que me dijo que no iba a poder.

"Y el que quiere Celeste..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario