Hoy se derrumbó mi gran sueño. Hoy caí en la cuenta de que quizás estuve fantaseando desde hace mucho tiempo.
No voy a ser Carolina Herrera, ni Versace, ni nadie que la gente recuerde.
Aunque me mate estudiando con suerte voy a manejar un local de ropa después de esforzarme durante toda mi vida. O tal vez ni eso...
Hoy tuve la suerte de leer que una de las tantas actrices que llegan a lanzar su marca de ropa, publicara "estoy tan contenta de ver en el local a estas hermosas mujeres con la ropa que diseñe. Sueño cumplido."
Y sí. Sentí. Admiración y bronca porque yo no puedo. Deslumbrada por la colección , me pareció hermosa y con estilo.
Lo que me duele y me rompe las pelotas,es que ellas no hicieron ningún curso, no se prepararon, ni estudiaron para llegar a esa oportunidad. Tan sólo consiguieron una marca previamente conocida, hicieron dos o tres bocetos pedorros y "vididi vadidi bú"! He aquí el shop online, la colección con cuero nacional, la publicidad, el bordado, los accesorios con su nombre y demás cosas increíbles que yo jamás podré hacer porque no soy conocida y no tengo plata.
Seamos realistas...alguna se imagina a cualquiera de ellas quedándose hasta altas horas de la noche bordando un vestido? Creeme que si sos capaz de decirme "vos tampoco lo harías" te equivocas, porque toda mi vida creí que esta era mi vocación, que nací para tener una marca propia, para acostumbrarme a ver mi nombre a cada paso que doy en las grandes y pequeñas ciudades. Y ahora me frustra saber que tengo que.tener contactos o hacer algo "extravagante" para alcanzar ese nivel.
Mi objetivo no es perjudicar ni criticar a nadie, solo expresar mi dolor.
"Y el que quiere Celeste... "
No hay comentarios:
Publicar un comentario