Visitas a mi blog:

jueves, 1 de octubre de 2015

El juego de la vida

"Cronómetros en cero. Comienza el partido. El equipo concentrado sale a la cancha.
El Director Técnico es el encargado de planificar su estrategia de juego y hacer que funcione, de lo contrario el equipo no rinde.y, a menos que cambie su visión del juego, su gestión no dura mucho por la mirada de los demás. El público, los hinchas que lo rodean, sienten que tienen la capacidad de opinar y fundamentar qué es lo que hay que mejorar y por qué. Otros prefieren dejárselo al técnico:"él tiene experiencia, sabe lo que hace."

El partido va más mal que bien, tenemos un par de titulares que la mueven, hacen que transcurra el tiempo por lo menos. Pero siempre está ese suplente que entra en el último minuto y te da vuelta todo. En un abrir y cerrar de ojos, "va queriendo".

No es cuestion de que haga milagros todos los partidos, ni de que el técnico lo ponga en todos ellos, pero si algo funciona mal hay que hablarlo en grupo, no?"

En la vida muchas veces me siento Directora Técnica, y tantas otras jugadora. Te admito una cosa: me encanta ser la primera. Nada me gusta más que dirigir y a la vez es un tremendo defecto para mí. No puedo cambiarlo ni controlarlo. Ya no lo considero un tema mío, sino que ya forma parte de mi gestión: están quienes me critican por la estrategia que elijo día a día y quienes me aplauden por mi corto trayecto y me incentivan y apoyan a seguir.

Igual me pongo de los dos lados, porque para ambas se necesita esfuerzo y muchas ganas.

"Y el que quiere Celeste..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario