Yo no entiendo como puede ser que la sociedad, o por lo menos, la mayoría estudiantil , subestime de tal forma a los jóvenes. Como es posible que cuando faalta un profesor en mi colegio digan "hoy le surgió algo grave, pero les dejó este trabajito!". Te crees que nacimos ayer?
Una semana después "le surgió algo grave " otra vez!? Cheee que raro...
Las reemplazantes vienen en modo "niñera " y nos controlan. Que patético! En lugar de aceptar que la profesora titular se está rascando el ombligo en el caribe, porque nos enteramos que es así, prefieren hacernos quedar al pedo, boludeando con los celulares, durmiendo, etc. Porque así para siempre, porque se cagan en nosotros, es fin de semana largo y ellos se lo toman como si nada. Ojo, si nosotros un día faltamos es motivo de queja cuando en realidad es obligación de ambas partes hacer lo que nos toca. Pero es más sencillo pegarmos a nosotros diciendo que estamos en una época de "rebeldía " y nos quieren conformar con boludeces cuando sabemos que la mayoría de nuestros planteos son con argumentos, y en su mayoría, con razón. Porque los que vienen de suplentes incluso expresan sus pocas ganas de venir. Para maestra jardinera ni aparezcas hermana!!!
Igual se nota que mi escuela no es la única con problemas ya que al tener amigos en otros lugares me doy cuenta que la educación cae de a poco y que es toda la misma mierda.
Me da la re bronca porque cuando me toque sentar el culo para la facultad voy a estar más que perdida. Bue, capaz exagero pero hoy lo amerita.
"Y el que quiere Celeste.... "
No hay comentarios:
Publicar un comentario