Visitas a mi blog:

jueves, 23 de julio de 2015

Superar



Esa palabra tan odiosa que si estás de novia por primera vez o andas comiendo sin sentir ni te afecta, en cambio si recién saliste de una relación, terminaste con tu primer novio,o simplemente lo recordas de algunos tiempos lejanos te cuesta y te afecta.

Esa misma palabra,la que significa "ser mejor que otra cosa" es la acción más dolorosa que cualquier persona en el universo debe hacer cuando se da cuenta que algo no funciona bien o se terminó por decisión ajena. Que dilema no? Dejar o ser dejado... cuando ella quizás sigue con la esperanza de que pueden ser los del principio,los que se acariciaban hasta quedarse dormidos y hoy se pelean, o él,que se enganchó más que ella,que siente que es un juguete para cuando esta aburrida,y el pobre la sigue remando contra la corriente.

Qué decir de cuando ambos saben que no da para más! y se obsesionan, caen en la costumbre,en el sexo sin amor,aunque sea para no sentirse solos,para sacarse las ganas y nada más. Aunque sepan que tarde o temprano se termine,aunque no haya sentimientos de por medio ellos siguen hasta que de. Y así se me ocurren mil cosas más. Pero no se todas la verdad. Entre tantas millones de personas con situaciones diferentes entre ellas yo no puedo generalizar tanto.

Solo se que en mi la tan temida palabra no me asusta, lo que me asusta verdaderamente es preguntarme encontrare a una persona que me trate y me valore mas que el. Si en algún lugar del planeta existirá alguien que esté dispuesto a hacerme feliz como yo a el. Si superar es posible o es solamente una curita al agujero del corazón a la mitad. O si èl será mi curita,mejor dicho.

"Y el que quiere Celeste.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario