Visitas a mi blog:

viernes, 15 de julio de 2016

Frente en alto

Me cuesta despegarme de lo que me atrae. Sí, nada nuevo, pero me pasa fuerte.


Soy la cabezadura del grupo, la histérica y celosa del flaco sin ser nada. La que se hace la "free" (o por lo menos se esfuerza) y la terminan cagando igual.


El batallón de amigas atrás tuyo diciéndote "no le hables a ese idiota que sólo te llama para estar", "no le contestes a las 3 a.m como si tuviera el control de tu agenda" y la mina sólo piensa en lo bien que la pasa cuando está con él; en los ojos vidriosos de un farolitos privilegiado; en lo linda que se siente cuando la agarra de los cachetes y le dice "sos hermosa".

Ella sabe que todo eso son mentiras o "palabras clave" para que caiga en sus redes como desde el primer "hola". Aún así disfruta de cada momento, y no le importa que detrás de sus ilusiones baratas y ese galán que mucho sabe de chamuyo, haya un pibe totalmente libre que no quiera nada serio con nadie.

Lo que más le jode es ser la enganchada, es creer que de un día para el otro el sigue pensando en ella, que repite a cada instante en su interior cada momento, frase o mensajito como ella lo hace.

En fin, más allá de todo, para adelante y con la frente en alto.

"Y el que quiere Celeste..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario