Visitas a mi blog:

sábado, 23 de julio de 2016

La fuerza natural de la masa

A veces me pregunto si yo pertenezco a este lugar...

Claro, mi escencia, mi origen, y practicamente toda mi identidad fue "pensada" en otro lado.

Muchas veces de chica me sentía distinta a mi entorno; como si mis pensamientos, valores e ideas fueran muy diferentes a los de la mayoría.

Creía que eso era un problema y por eso me aislaba. Hasta que un día, quise salir de mi zona dd confort y conocí gente nueva: otra cosa. Otro mundo. Ahí entendí que no pertenecer no te convierte en el raro, el tonto. Te hace dar cuenta, simplemente, que tenes mil y una chances (te juro) de elegir por vos mismo salir de ahí, plantarte, y yomar otro rumbo.

Es absurdo, (y lo experimenté) quedarte en un grupo por la fuerza natural de la masa, porque "sino van a hablar mal de mí" o "no voy a tener más amigos" porque, en esta vida, si hay algo que se encuentra a la vuelta de la esquina, es gente. Si querés, podés.

Yo quería, podía y tenía miedo. Tachá la tercera y poné primera. el cambio empieza por vos.

"Y el que quiere Celeste..."



jueves, 21 de julio de 2016

Pelea de niños

 ¿Para qué pedís opiniones si no querés escuchar la respuesta?

 ¿Por qué abrís el paragüas si todavía no empezó a llover?

 ¿Por qué creer que todo cambió si siguen siendo los mismos receptores de paquetes? ¿Si ese "paquete" simplemente soy yo?

 ¿Por qué buscarle una explicación a todo esto?

 ¿Por qué no puedo gritar "BASTAAAA!" ?

 ¿Por qué tengo que decidir cosas que no quiero y siempre quedar mal con alguien? ¿Hacerlo sentir menos?

 ¿Por qué pienso que la plata mueve todo?

 ¿Por qué me cuesta tanto superar la mierda de problemas que tengo?

 ¿Por qué, por un nanosegundo, nadie se puede poner en MI lugar?!


Horrible lo que me hacen. Me dicen que me aman y cda vez me rompen más. Jugar a "quién tiene más poder" les ganó. Y siempre fue así.

No reniego de lo que tengo, de la vida que viví. Creo que hoy ya no es tiempo de esto. De pendejadas de gente que en algún momento amó.(Y doy fe que demasiado). De tener que ser la adulta responsable de sus viejos que pelean como nenes.

No quiero esto para mí, ni para mis hijos, ni para mis hermanos. Si amás no lastimás. Si querés su felicidad pero lo ponés entre la espada o la pared, no querés!

Muy decepcionada...

"Y el que quiere Celeste..."

sábado, 16 de julio de 2016

La lección

Ayer aprendí una lección más grande que una casa. Me tocó de cerca conocerme al 100%, expresarme cuando no encuentro palabras y sentir de la manera más real que me pasó alguna vez.

Me tocó vivir la desilusión de un sueño perfecto, el choque ideal con la realidad, (la mía y la tuya...).



¿Qué podemos hacer cuando tenemos ese nudo en la garganta que no nos deja respirar? Sacarlo afuera, ¿no? Es así que te dí todo de mí, para que tengas y guardes. Para que por fin sepas quién y cómo soy. Para pensar si es el momento y el lugar, o simplemente no tiene que ser.

Debemos estar en sintonías distintas, y no sabés lo mal que me hace esto ahora. Nuestros planteos que no llevan a ningún lado, porque nos dimos cuenta que no tiene sentido correrle al tiempo.

Te mostré mi más profundo llanto. Sí, nunca creí que una persona tan fría como yo te iba a demostrar lo mucho que deseaba que quisieras lo mismo.

Me puse así también porque me demostraste que por lo menos en ese momento, querías serme sincero y que no sufriera tanto.

Te agradezco los pasos que avancé gracias a vos, aprendí de mí y de vos, nos conocí y disfrute cada instante. Me duele TANTO que hoy no pueda ser, que hasta tu despedida me da ganas de volverte a ver aunque la balanza me pese más.

Necesito escribirlo porque sería un pecado olvidarme de todo lo lindo que vivimos, lo complicado e imposible, lo aventurero y fugaz.

"Y el que quiere Celeste..."

viernes, 15 de julio de 2016

Frente en alto

Me cuesta despegarme de lo que me atrae. Sí, nada nuevo, pero me pasa fuerte.


Soy la cabezadura del grupo, la histérica y celosa del flaco sin ser nada. La que se hace la "free" (o por lo menos se esfuerza) y la terminan cagando igual.


El batallón de amigas atrás tuyo diciéndote "no le hables a ese idiota que sólo te llama para estar", "no le contestes a las 3 a.m como si tuviera el control de tu agenda" y la mina sólo piensa en lo bien que la pasa cuando está con él; en los ojos vidriosos de un farolitos privilegiado; en lo linda que se siente cuando la agarra de los cachetes y le dice "sos hermosa".

Ella sabe que todo eso son mentiras o "palabras clave" para que caiga en sus redes como desde el primer "hola". Aún así disfruta de cada momento, y no le importa que detrás de sus ilusiones baratas y ese galán que mucho sabe de chamuyo, haya un pibe totalmente libre que no quiera nada serio con nadie.

Lo que más le jode es ser la enganchada, es creer que de un día para el otro el sigue pensando en ella, que repite a cada instante en su interior cada momento, frase o mensajito como ella lo hace.

En fin, más allá de todo, para adelante y con la frente en alto.

"Y el que quiere Celeste..."


miércoles, 13 de julio de 2016

Lo nuestro son las redes

Lo nuestro son las redes. Un que otro "corazón" en Instagram, un par de selfies por Snapchat, cada tanto una conversación.

Es tan simple y significa tanto a veces...cómo un paso en falso te destruye; cómo un "enviar" o "borrar" te puede cambiar la vida, no?

Es idiota, increíble y hasta absurdo, pero es real: un "en relación" en facebook no es lo mismo que "soltero", un "FAV" es sinónimo de "hablemos" , un "bloquear" es "no te aparezcas más por acá".

A mí, como siempre, no me importa. Me conformo con ver tu sonrisa en la historia de Snapchat por 24 hs. Aunque estés lejos, aunque estés en otra. (O con otra, vale también.) Me muero si veo una foto con la flaca esa que odio y solía celarte (y por las dudas clavo "me gusta" para que te asegures que la ví), me muero cuando veo los videos de tus jodas habituales y sé que no me hablaste para saber si yo también salgo ese día al mismo lugar que vos.

Pero hay ratitos en los que todo lo "malo" se va, y ahí estás vos, buscándome, y ahí estoy yo, tirada a tus pies. Porque la paso bien y todavía de amores eternos no conozco, lo hago. Estamos en la misma y aunque sea complicado, te quiero.

Así y todo, lo nuestro son las redes.

"Y el que quiere Celeste..."

viernes, 1 de julio de 2016

Ella no va a volver

" Te vi venir y sí, todo lo que había pensado decirte me lo olvide. Esas frases que demostraban que te había superado y podía seguir tranquilamente sin vos las había preparado con mucha anticipación.

Pero es así. Te vi y me moviste los esquemas como la primera vez. Uno no puede cambiar lo que siente. Uno puede luchar contra la corriente cuanto quiera, pero los brazos en algún momento se van a cansar de remar...o se puede seguir?

No creo en el destino pero sí en el sentimiento verdadero, no creo en las hadas pero sí en esta especie de magia a la que le llaman amor.

En resumen, no creí volver a encontrarte tan distinta, tan linda...me pregunté una y otra vez por qué te dejé ir, por qué, ahora que estás sin mí, tu vida es mucho más feliz.

Acaricié tu mano, te miré y no dije nada. Vos tampoco, claro. Entre vos y yo se encierra tanto que da miedo. Y en ese momento, nada. Porque ahí entendí que perdimos lo que fuimos.

Me acuerdo que te empezó a sonar el celular. Y no paraba nunca! Te pedía por favor que lo apagaras...y casualmente era yo quién debía hacerlo.

6.30 a.m : hora de levantarse para ir a trabajar. Ella no va a volver."

"Y el que quiere Celeste..."