Y este día al fin llego! Aparecerte en medio de mi graduación sin tener noción alguna de saber que irías fue de las sorpresas "casuales" más lindas que recibí alguna vez.
Yo, en cualquiera, en la plena, y de repente se abre la puerta y te veo ahí, esperando con tus amigos pasar. Y creeme que lo hice: lo que traías puesto me lo acuerdo perfectamente, (sobre todo esa sonrisa y esos ojos hermosos que conocí hace poco...).
Me puse tan nerviosa y feliz a la vez. Apenas entraste cruzamos las miraditas de siempre... Y así supe que "hoy tenía que ser el día".
En pedo les hable a todos de vos: que no sabia que hacer, que se iban a enterar todos, que me "registras" pero no sabes mi nombre (y yo te stalkeo a más no poder), que es imposible porque quedo mal yo, etc.
Pero no, obvio. Encontré la chance perfecta (guionada y actuada por amigas, claro) para que bailaramos juntos. Si, eso! Ne acuerdo de nosotros haciendo como si nada, con las manos entrelazadas y yo demasiado shockeada como para entender cómo fue que llegamos a hablar de una vez. (Con poco yo ya estaba conforme, igual.)
Me di cuenta de todo: me vuela la cabeza un chico que se que no puede ser para mí. "Ya fue! Me gradúo, a ponerle todo a esta noche!" pensé.
Pero no todo es color de rosa...en el momento en que quiero pasar a "segunda base" siempre aparece el "cortachorros", y después de eso, es difícil de remontar la situación por lo tanto se forma "la bola" (me contaron que chapaste con él, o, estuviste con ella?) . La respuesta es no: era el broche de oro y no se dio.
Yo estoy que me muero de "enamorada", y luego de nuestra mini charla me entero que te parezco "linda" (punto para mí, no estaba TAN errada).
La pregunta sería...nos veremos otra vez? Tendremos otra chance?
Ojala que sí. Lo digo con miedo, vergüenza y todo lo negativo pero apuesto por el 1% positivo y no me importa nada. Rememosla los dos, dale!!
Quisiera que se de cuenta de esto que me pasa. Que la cuenten como quieran, si hay química lo demás no importa...
"Y el que quiere Celeste..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario