Visitas a mi blog:

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Eterno o fugaz?

Mi vida es un dilema constante entre lo fugaz y lo eterno.
Yo siempre soy la "para qué planear nuestro futuro,  cuándo nos vamos a ver,  cuándo vamos a ser padres, cuándo vamos a recibirnos". Más bien no me gusta especular a largo plazo.

Yo soy la que decide día a día qué quiero hacer,  pero a la vez,  no te puedo negar que hay decisiones que, inevitablemente, DEBEN ser tomadas hoy,  y éstas reflejarán el éxito (o fracaso) del mañana.  Y eso lo tengo muy en claro, eh.

Lo mismo me pasa en tema chicos: admiro a quienes tienen el poder de lo fugaz de una noche y no se enganchan,  yo soy lo más contrario que existe a esto. Si tengo en mente a alguien con quien  se me va a costar llegar a algo,  o si sé que más que un par de chapes no van a ser,  yo me la juego igual.  La remo hasta que por lo menos consiga lo mínimo. Y me pregunto...ahi que juega?  Lo que me costó hacerme cargo de mis sentimientos y remarla o el momento en que estuve y  "ya fue"? Me cae todo en contra porque, como dije,  una vez enganchada difícil de desenganchar.

En mi corta vida me gustó la relación duradera, la "eterna" digamos.  Ojo, la que están hace tiempo y bien,  aunque ésta termina cuando algo anda mal,  cuando hay cagadas en el medio, cuando no hay más amor.
  Y cuando tirás de la soga,  y querés seguir a toda costa (aunque seas la cornuda más consiente del planeta) ese amor,  es obsesión, y esa eternidad, es cárcel. Entonces... Qué prefiero? Lo lindo y fugaz?  Lo que dura poco y abarca mucho?  O lo eterno y con posible "peligro" de desgaste? (pero duradero al fin?).

Creo que lo voy a ir descubriendo por mi cuenta. Ambas me llevarán a errores, aciertos,  y ahí voy a entender un poco mejor de qué se trata todo esto (si es que se puede hacer eso).

"Y el que quiere Celeste... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario