A veces creo que la cago demasiado cuando me la juego. A diferencia de los otros días, hoy sentí que mi "super orgullo" que deje de lado una puta vez por lo que realmente quería resultó ser al pedo.
Sí, porque quizás flashee en esto de que todos buscamos algo o alguien en la vida. Que no todos buscan lo mismo tampoco: experiencias, personas, cosas...
Algo serio, nada especial, amigos con derechos...y hay tantas interpretaciones sobre lo que para cada uno significa cada concepto! A nadie le va a parecer lo mismo, ni va a sentir, ni pensar igual. Y cuando eso pasa (rara vez, creo yo) el mundo esta en armonía. Bah, nosotros estamos felices. Entendemos y compartimos con el otro los sentimientos más lindos no?
Pero qué pasa cuando no es así? Cuando la felicidad de este tipo es unilateral, y el otro se limita a la cordialidad? (O nisiquiera eso?). Una llama prendida fuego llamada corazón. Una gran lágrima de tristeza llamada corazón, y todos esos sentimientos de impotencia cuando creías que era...pero no.
Te sentís una boluda que se ilusiona fácil porque es así. Y no te permitís volver a caer. "No! Como voy a quedar de cara otra vez?" .
Y así se va cerrando la persona que ya no confía en que podrá conseguir ese sentimiento de atracción mutua nunca en su puta vida.
Ella cree que es la única que se enamora y que los demás sólo juegan con ella. Los demás, como los llama, no encajaron en su corazón. Existirá alguno que sí?
"Y el que quiere Celeste..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario