Al final se cerro una etapa...y me sorprende que hayamos podido salir del pozo! Hicimos lo que pudimos: lluvia, tormenta y granizo.
Pero ahora, salio el sol: no es lo que queriamos pero es lo que necesitamos...estar bien y nada más. Apreciarnos como conocidos, querernos en silencio (por las barreras que existen) y pelearnos porque somos iguales....o distintos. O las dos, pero qué importa ya, no?
Sé que ahora tenes la cabeza (si, la cabeza) ocupada pensando en otra persona, y me parece muy bien. Intentó hacer lo mismo y no me sale, mira que lo Ocurrido! La suerte de una...
Nunca me voy a cansar de decir que hasta que alguien no venga y me mueva el piso completamente mis pensamientos en el tema "amor" siempre van a estar dirigidos para la misma persona desde hace tres años, de la cual yo aprendí la mayoría de las cosas....y sé que me falta mas! Pero eso es lo que vos me diste, y yo sé que también te deje alguna mar quita mía por ahí.
Perfecto. No pretendo nada más que amarnos así, de esa manera tan rara cuando queres decir "chau" pero sabes que el próximo encuentro, lleva a la mirada más fija y roba almas que exista.
Que tendría que hacer? No cruzarte nunca más en mi vida? Tal vez. Pero sería una cagona si nunca intentará verte por una última vez. Porque, como todos los que me leen (dos o tres, bah) saben, vos y yo tenemos asuntitos pendientes que nunca pudimos arreglar cara a cara.
No voy a seguir con esto, no pretendo aburrir y muchos menos sentir una nostalgia eterna, adolescente, y débil, porque no es lo que me merezco en este momento tan glorioso de mi vida.
Espero poder decir adiós alguna vestido! O por lo menos hasta luego....
"Y el que quiere Celeste..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario