Siento que esto ya es una tomada de pelo de la mismísima vida.
Qué hice esta vez? Por qué en el momento cúlmine tenía que pasar esto? Por qué soy nuevamente víctima de los "casi" logros?
Desgano y angustia. Una puta vez en mi vida era testigo del mejor momento, de l oque estuve esperando desde que tengo memoria: una fiesta en la que la anfitriona soy yo, y tengo a mis dos lados, a mi familia unida. Mirando para donde quieras, él y ella. Con sus diferencias y sus similitudes, sentaditos cada uno con su gente. Con MI gente.
Cuál es el problema dirás...tan sólo unos pocos días de ni tan ansiada graduación y uno de mis abuelos se cae en la calle. Ni él ni su mujer, la belleza de mi abuela podrán asistir a lo que yo tanto ansío. A mi fotografía perfecta. Y me da muchísima bronca que esta sea la situación! Nunca voy a llegar al 100%.
Descubrí que la felicidad completa ya no es una cuestión de actitud, que hay cosas que no puedo controlar y que por algo me están pasando indudablemente.
No entiendo las malas vibras y no creó en los embrujos...tampoco en el destino.
Quién se encarga de frenarme todo esto? Les agradecería que por un rato me dejen tranquila, no puedo procesar la realidad del asunto.
"Y el que quiere Celeste..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario