Visitas a mi blog:

sábado, 28 de noviembre de 2015

Poetry

Thinking of you,
A song,  a moment,  a date,
you are still here.

Dark nights and lonely souls
are hidden in every corner,
Because you smile reminds me of
how beautiful we used to be.

Together, no matter what,
You would always be in my heart.
Remember this, please.

"Y el que quiere Celeste... "

viernes, 27 de noviembre de 2015

Quiero encontrarte

Quiero encontrarte en lo más alto de vos

Quiero encontrarte y perderme en tus ojos, o perderme con vos

Quiero encontrarte y creer que todo esta perfecto, que nada me duele

Quiero encontrarte pero se que tengo que dar lugar a la paciencia y no encapricharme en que aparezcas ahora y para mi

Quiero encontrarte porque necesito dejar de sentirme sola

Quiero encontrarte porque busco almas sanadoras y personas angeladas,se que vos cumplirias esas características a la perfección

Quiero encontrarte y que de viejitos tengas la misma impresión de mi. Que sigamos sintiéndonos como el principio

Quiero encontrarte, quiero quererte, quiero todo. Pero estoy dispuesta a luchar por vos si es necesario

Quiero encontrarte y que sientas que soy  yo quien puede terminar la melodía que vos comenzaste

Quiero encontrarte y que vivamos de alegrías. Que nuestros momentos sean risa!

Quiero encontrarte, verte de lejos y pensar que no existe alguien que más se acople a mi, que vos

Quiero encontrarte...y cuando vos me encuentres, pienses lo mismo de mi.

"Y el que quiere Celeste... "

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Malas vibras

Siento que esto ya es una tomada de pelo de la mismísima vida.

Qué hice esta vez?  Por qué en el momento cúlmine tenía que pasar esto? Por qué soy nuevamente víctima de los "casi" logros?

Desgano y angustia.  Una puta vez en mi vida era testigo del mejor momento, de l oque estuve esperando desde que tengo memoria: una fiesta en la que la anfitriona soy yo,  y tengo a mis dos lados, a mi familia unida.  Mirando para donde quieras, él y ella. Con sus diferencias y sus similitudes, sentaditos cada uno con su gente. Con MI gente.

Cuál es el problema dirás...tan sólo unos pocos días de ni tan ansiada graduación y uno de mis abuelos se cae en la calle. Ni él ni su mujer, la belleza de mi abuela podrán asistir a lo que yo tanto ansío. A mi fotografía perfecta. Y me da muchísima bronca que esta sea la situación! Nunca voy a llegar al 100%.

Descubrí que la felicidad completa ya no es una cuestión de actitud,  que hay cosas que no puedo controlar y que por algo me están pasando indudablemente.
No entiendo las malas vibras y no creó en los embrujos...tampoco en el destino.
Quién se encarga de frenarme todo esto?  Les agradecería que por un rato me dejen tranquila, no puedo procesar la realidad del asunto.

"Y el que quiere Celeste..."

martes, 24 de noviembre de 2015

Mejor sola que mal acompañada

Hablemos de por qué existe gente que esta hace "2 años de novios" se pelean por celos, se dicen cosas HORRIBLES y en par de días esta todo bien y "estamos hace 2 años" de nuevo?

Les digo que presencié una situación de esas incómodas en las que "puta de mierda" y demás palabras denigrantes de él a ella y de ella a él salían como balas de sus bocas.

Por qué los celos te llevan a decir cosas tan hirientes? Lo que más me preocupa y me pregunto es... Por qué siguen juntos? Por qué pueden permitir que el otro les diga esas cosas?  Por costumbre?  Por "amor"? Perdonen pero yo creo que el que te dice algo que duele hasta el alma y después "perdón estaba enojado y me salió eso"  no fue para nada espontáneo. Es más, yo creo que esa persona siempre pensó eso de mí y la excusa fue la pelea.
Yo ni muerta me bancaria ese tipo de trato. Nadie es dueño de nadie y en todo caso sería "legal" que te enojes y quieras mandar a la mierda a alguien que sí te cago. Pero en este caso eso no pasó por lo tanto me parece que están demasiado presos de una costumbre que no va más. Pero bueno,  esa es mi visión y tan linda es que la que esta sola soy yo claramente.

"Defender mis ideales por sobre todas las cosas". Ese es mi lema. Prefiero morir sola que mal acompañada.
"Y el que quiere Celeste..."

lunes, 23 de noviembre de 2015

Momentos de bajón

Odio mis momentos de bajón por el simple hecho de que no puedo superarlos,  afrontarlos y necesito mucha fuerza de voluntad para olvidarme por un segundo que estoy mal.

Aunque a veces no sepa el motivo, muy dentro mio se que si lo se, pero prefiero pensar que no porque suelen ser cosas que no tienen una cura fácil, situaciones a largo plazo, que prefiero evitar porque al ser tan ansiosa me carcome el alma mientras tanto.

Me apena que lo nuestro haya terminado para siempre,  me da bronca que el que me gusta no me registra o no se pueda por algún motivo. En este instante se me aparece un gran "ya fue" en la frente.  Por qué? Porque estoy en un pozo del que no puedo salir y no sé como escapar.   Yo ya intente todo, ya perdí,  lo perdí,  me metí en otra y tampoco era el camino.
Entonces?  Cuál es?  Por dónde?  Ya me rendí.
No hay frase más de cagona que esa. Lo sé. A esta altura del partido, que me importa eso?  Así estoy, perdida y sin ganas de intentar otra vez en el amor.
Y en nada,  porque el amor es básicamente todo.

"Y el que quiere Celeste..."

viernes, 20 de noviembre de 2015

A unos pasos

A unos pasos de la recta final...
No se que pensar! Estoy demasiado shockeada con lo que me está pasando. Ver fotos en Instagram sobre despedidas de curso de amigos, saludos, nostalgia de la secundaria que dejarán, que dejaremos.

Ahora,  a dos semanas de mi graduación si tuviera que hacer un balance general, diría que a pesar de los altibajos, se puede seguir adelante, con esfuerzo y dedicación. Nunca bajes los brazos. Cuando sientas que no encajas,  cuando sientas que es una pérdida de tiempo, cuando creas que es interminable...dejate llevar!
Sí, y llévate amigos,  anécdotas, peleas, experiencias y lo que más puedas de conocimientos, porque eso te va a ayudar en tu carrera y en la vida.
Ojo,  no dejes de lado la parte social,  eso te aseguro que para bien o para mal,  va a definir tu personalidad y tu posición frente a la vida.  Cómo vas a encarar cada cosa que se te presente y quiénes serán capaces de seguir como tus verdaderos amigos cuando todo esto pase. Algunos pocos quedarán, otros te mostrarán quiénes son realmente, otros merecerán tu confianza y tiempo y otros tan solo nada de vos.
Y creo que aprender, no sólo en materias,  sino también en lecciones de vida es lo mejor que podemos atravesar.  Aprender de nuestros errores y seguir a pesar de todo.

"Y el que quiere Celeste..."

lunes, 16 de noviembre de 2015

Creo que aprendí a amar

Creo que aprendí a amar porque puedo percibir la empatía y no burlarme de un problema ajeno

Creo que aprendí a amar porque no me alcanzan las palabras cuando se trata de expresarselo a quienes quiero

Creo que aprendí a amar porque estoy orgullosa de mi educación y de mis formas de actuar en ciertas situaciones, no conozco otra manera de ser

Creo que aprendí a amar porque quiero sentirme capaz de transmitirselo a mis hijos de la misma forma

Creo que aprendí a amar...es una suposición mía.
Es algo que se aprende? Se puede? O esta incorporado (o no) en cada uno?

Creo que aprendí a amar porque lo siento en cada parte de mi cuerpo,  porque AME así de fuerte y sentido cuando me enamoré aquella vez....

De todos modos espero no haber tenido altas calificaciones en esta materia porque uno nunca deja de aprender, y menos en cosas como estas donde cada persona y cada relación es un mundo. 

Ojalá esté yendo por el buen camino, y que mi percepción no me falle porque esto es lo único y más importante (Creo yo)  que mi familia me pueda dejar por siempre.

"Y el que quiere celeste... "

martes, 10 de noviembre de 2015

"Juntos"

Se que seguiremos juntos a través del tiempo 
Que iluminaras por siempre mi mundo violento 
Que piensas en mí, sonríes en este momento, en otro lugar 
Vamos a respirar 


Esta noche olvidemos, los dolores y brindemos 
Por la libertad, por toda la vida 
Por las cosas que pasamos, por lo que vendrá 
Porque nada ni nadie nos va a separar 
Porque vemos las cosas desde otro lugar 


Quereme igual mi amor, yo quiero ser perfecto para vos 
Por mucho que lo intento, no lo soy 
Nene, pero quereme igual 

...Que yo te quiero más 
Te quiero más!

"Y el que quiere Celeste..."   
                                                                                                            "Juntos"- Abel Pintos~

domingo, 8 de noviembre de 2015

Creer o reventar

Viernes a la noche, salgo con amigas, pasándola bárbaro.
Situación: bailando entre todas, en el medio de una pista fatal, llena de botellas y vasos en el piso. Luces led, cumbia a todo volumen, y el sofocante amontonamiento de personas.

Se nos ocurre, como toda mina, ir al baño. Dejamos lo que estábamos haciendo y nos dirigimos en dirección a él. Entramos, te pongo de nuevo en clima: grupito de 3 o 4 sacándose fotos rente al espejo, otras 2 o 3 sentadas  en el mármol charlando de sus chapantes y lo mucho que influían si a`parecían en esa noche por el boliche, y un grupo de 4 amigas ayudando a la otra que estaba totalmente borracha en el piso.

Ahora bien, al ver este panorama no se nos ocurre mejo idea que querer sacarnos una foto. Empiezo a revisar mis bolsillos...perdí el celular. PERDI EL CELULAR. Osea, yo adicta, presa de una era tecnológica, yo preocupación de "no puede ser que tenga que decirle a mi vieja que lo perdí".

En ese momento, recordé vagamente que minutos antes lo había "guardado" en mi bolsillo del short, por lo que pude deducir que creyendo que lo había guardado en realidad sin darme cuenta, yo misma lo tiré al piso.

Baje las 20 escaleras corriendo con tacos de 10 cm, empujando a quien se interponía en mi camino, desesperanzada, desilusionada y pensando "alguien acaba de salir con celu nuevo del boliche". "Loca un poco, nada más" me paro justo en el lugar en el que había estado bailando Me limito a usar la cara de "desesperada" y comienzo a buscar.

 Miro a un chico y le digo "ayudame a buscar mi celular, por favor se me perdió acá!" Se ve que elegí al  pibe más bueno del mundo porque al toque empezó con la búsqueda, mientras mis amigas, y quienes me rodeaban se empiezan a dar cuenta de lo que sucede y empiezan a hacer lo mismo.
Una de ellas, encuentra, en medio de vidrios y vasos, la parte trasera del aparato. Mi cara fue la prevista "se llevaron lo importante y se dignaron y me dejaron la tapa, bueno."

Pero les alegrará saber que esto no termina acá: aparece un grupo de 3 chicos y dos chicas, de las cuales una de ellas, al ver que ando preguntando con la tapa trasera con la marca de mi celular  si alguien lo había visto, me dice "esto es tuyo entonces, lo encontré tirado y no sabía que hacer con él". ASÍ ES. Creer o reventar, mi celular, la memoria, y la batería aparecieron intactas (aunque mugrientas, irrelevante para el momento,por supuesto). Me invadió la felicidad y la esperanza, abracé a la chica, a sus amigos, al chico que me ayudó del principio,  a mi amigas. Lo abracé, sonreí y besé a todos. No sólo por el hecho de que fue mi estupidez  y de que fue algo que yo utilizo diariamente, sino porque tuve el placer de encontrar gente noble y buena persona, que en un boliche lleno de gente se puso la 10 conmigo, una persona totalmente desconocida a quién no le debían nada. Me enorgullece saber que son un granito de arena al "todavía queda gente así". Yo, humildemente, ofrecí darle dinero, pagarle un trago, algo que sabemos que es mínimo con respecto a que te devuelvan algo que te costó esfuerzo conseguir, que tiene toda tu información privada, y que claro, podría ser tranquilamente robado.

Quiero contarles que esa chica no quiso aceptar NADA de lo que ofrecí, pero tuve que"obligarla" a que nos sacáramos una foto juntas. Creo que esa persona se merece lo mejor por ser tan así en un mundo tan "asá".

"Y el que quiere Celeste..."

Asuntos internos

No puedo evitar morir de bronca cuando veo la desesperación de la gente por usar las comparaciones para TODO.

Viste cuando hay carencia de  argumentos por parte de alguna persona? comparación.

Cuando se hace cualquier cosa con tal de salvarse uno y hundir al otro sin importar qué? comparación.

Cuando necesitas comentar algo aunque sea una mínima boludez para quedar bien cuando no te das cuenta que en realidad, quedaste para el orto? comparación.

Por qué no empezamos a fijarnos cada uno en su rancho? Por qué no se hace cargo cada uno de sus acciones, de las consecuencias, de lo que le toca?

Por qué siempre tenemos que comparar? que cagar al otro para beneficio nuestro? andar hablando por atrás sin saber? Querer más de lo que podes? Defender una postura sólo porque sos "hijo de..." y de los que no se sabe ni el nombre no puedan llegar al mismo o mejor lugar que vos?

Me molesta saber que todos tenemos algo de eso, y que muchos lo poseen en potencia. Esa manera de ser te arruina. Espero que cuando alguien se ponga así de pelotudo, el entorno sepa bajarlo y decir "mirá, si vos querés eso lo vas a tener que lograr con esfuerzo, no haciéndole la vida imposible porque él llegó a tenerlo".

Mayormente es un capricho de la gente que cree que tiene todo cuando en realidad no tiene nada. A esos que no le entra en la cabeza que con plata no se adquiere inteligencia, ni honestidad, ni inmortalidad. Esa es mi visión, lo que no quiere decir que todos los de poder adquisitivo sean así, ni que quienes tienen menos no lo sean. Es un tema que pasa por otro lado, y que me gustaría que deje de existir, simplemente porque siempre queremos ser más por los demás y no por nosotros mismos.

Ojalá seamos de los que arreglamos los asuntos internos y esparcimos la buena onda al exterior.

"Y el que quiere Celeste..."

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Abrir la cabeza



No existe algo más placentero que poder transmitir tus conocimientos a personas que no tienen idea sobre un tema y les interesa escucharte, entenderte, o simplemente, brindarte su tiempo.

Es imposible no sentir que generas un cambio, positivo o negativo en ellos.

Es imposible no sentirse bien con uno mismo después de dar todo.

Es imposible, otra vez, pensar que es común que adolescentes le enseñen a otros adolescentes que se capacitan durante un tiempo, porque es necesario que haya gente que lo haga para que nuestra voz se siga escuchando:

Para decir "nunca más" con el valor y respeto que se merece.

Para que deje de existir la gente que habla al pedo sin saber, y existían otras que se arrepientan, o por lo menos, entiendan las procedencias falsas o ciertas de dichos populares mal intencionados.

Para que eduquemos con la verdad y resaltando los valores y derechos más importantes que tenemos.

Para abrir la cabeza de una vez! El lobo no es siempre el lobo, caperucita no es siempre caperucita.
Me llena el alma participar de un proyecto que involucre mi vida, mi identidad, quién soy. 
Que los demás se enteren, que me pregunten, que se lleven algo en su mente o en su corazón.

No creo que exista algo más lindo que sentirse así después de haber puesto toda la garra que se merece un acontecimiento de cierta magnitud.

"Y el que quiere Celeste..." 

domingo, 1 de noviembre de 2015

Cambios climáticos

"Cielo parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones" cuando siento que se me viene el mundo abajo, cuando no encuentro razones para seguir luchando en la relación corazón-cabeza, cuando no me siento aceptada, escuchada, o no me quiero ni yo misma.

"Cielo despejado" cuando me siento bien, querida, cuando me invaden la felicidad por cosas que yo misma conseguí, cuando todo mi entorno se siente de la misma manera.

El viento me molesta pero no me vuela, soy bastante perseverante en ese sentido. No voy a dejarme ir así como así. No voy a ceder, ni abandonar tan fácil.

Acepto la idea de tener que bancarme los períodos difíciles, y disfruto del sol pleno.

Cada vez que siento y pienso en amor en su máxima expresión para mi es una eterna primavera.
El invierno me demuestra que tengo un costado frío que no me deja expresar en palabras lo que siento, aunque enserio lo intento.

Los extremos no son buenos. Mucha oscuridad me deja ciega, el exceso de luz tambíén.
Aprendo de eso cada día. De una tarde bajo el sol, de tirarme en el pasto a mirar las estrellas.
Las propias y las ajenas. Porque yo sé que algunas de ellas me pertenecen y me cuidan desde lejos. Y otras, le hacen compañía a las mías mientras tanto.

“La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia”



"Y el que quiere Celeste..."