Visitas a mi blog:

sábado, 24 de marzo de 2018

"Miren todos, ellos solos!"

No soy una persona dependiente en general.

En términos de amistad, me gusta estar presente, poner el oído, ser fiel compañera.

Odio la falsedad y las excusas sin sentido. "Somos pocos pero buenos", uno de los lemas más lindos que he escuchado.
No necesito tener un grupo de 15 si 10 hablan mal de mi por detrás.

Me gusta tener lo que tengo, me gusta que sean de distintos lugares, aunque nos veamos poco con algunos, nos encontramos y parece que no pasó el tiempo. Que cualquier distancia no imposibilita que sepan todo de mí y yo de ellos. Que si no hablamos por meses, AÑOS, seguimos estando ahí.

Hablando de amor busco las mismas características; un amigo. Alguien que este y se preocupe y yo prometo (sin compromiso) estar ahí siempre también.

Digo sin compromiso porque no quiero tener la necesidad de hacerlo por obligación. Y él tampoco. Me gustaría ser de esas parejas que se admiran, que se ríen entre ellos y que no les importa estar pendiente de las redes sociales, o de lo que piensen los demás.

No digo que las dejemos de usar para nada, digo que cuando uno lo pasa bien prácticamente se olvida de que existen y es tan lindo mirar a los ojos!!!

Amo mirar y me muero si me miran a mi.  Me derrito por dentro porque la capricorniana que tengo encima dice que soy "fría mal" por haber sido brutalmente herida en el pasado, (lo cual es verdad), y por eso siempre tengo un escudo de protección. Si lo pasaste, ya está. Es como que soy lo más asquerosamente tierno que hay.

No quiero vivir pegada a vos pero quiero saber que cuento con vos. Y viceversa. Si me siento mal, si solamente quiero mirarte en silencio mientras dormís. Si me contás algo que te hizo acordar a mi. Si me abrazás para unir los latidos del corazón. Es lo que mas venero. El abrazo para mí  vale más  que cualquier cosa.

Algún día...

"Y el que quiere Celeste..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario