Visitas a mi blog:

lunes, 4 de diciembre de 2017

Reinventarse

Reinventarse en otro lugar es soñar en grande. Reinventarse cada día es una obligación, no una opción. Siempre tenemos algo que mejorar o cambiar.

Me imagino de muchas maneras, me cuesta tener certeza de cómo soy en realidad. Es decir, quién te elogia con un "me gusta lo libre que sos?". (Ojalá encontrara uno de esos eh).

Me gustaría ser libre, zarpada un poco borracha y loca. Divertida, no tan dramática, buena consejera y persona de poder escuchar. De pensar antes de hablar, de elegir momentos antes que cosas, de vivir de noche pero disfrutar el dia.

Una viajera de experiencia, sola pero mejor acompañada de una persona que le guste crecer. Y creer. Creer que en este mundo podemos ser asi como queramos sin tener que dar explicaciones,que podamos comernos un sushi en las Vegas o un choripan en la cancha de tu club favorito.

Que cuando hagas el amor o estés pasando un buen momento suene esa canción que tanto te gusta (y ahora no te la olvidas más), que cuando te sientas mal tengas alguien en quien confiar y decirle acá estoy así  como cuando vos estuviste conmigo. Que tu mejor regalo sea una sonrisa y la mia cuando te estoy intentando convencer de ver la película que quiero con los argumentos más tontos del mundo. Que la otra mujer en tu vida sea una que compartamos y que encontremos la vida en ellos, que serán en algún momento, el fruto de algo sincero, verdadero y hermoso.

Asi me veo yo, y hay tanto más...

"Y el que quiere Celeste..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario