Visitas a mi blog:

martes, 19 de diciembre de 2017

Conocernos de nuevo

Como es que se vuelve tan fácil transcurrir prácticamente una vida y volver al principio de la carrera así como así?

Creo que es muy difícil resistirse a la primer cosa o persona que te hizo sentir especial.

Es como que me traigas mi primer juguete  de la infancia, no lo compares ni en pedo con cualquier iPad de hoy.

Lo mismo con las personas, que extraña sensación volver a verte con alguien y pensar que nunca pasó el tiempo....

Hay una diferencia muy grande entre cosas y seres humanos que prácticamente es obvia....y es la capacidad de hablar, de sentir y de ser. El miedo y a la vez intriga de encontrarte con alguien que puede ser como siempre fue, que tuvo mucho que cambiar a lo largo de ese tiempo o que simplemente el paso del mismo lo convirtio en lo que tenes hoy enfrente.

Es fácil ser naif y creer que todo es tal cual lo era y la realidad es que prefiero mil veces conocerte otra vez. Como una persona distinta. Qué sentido tiene seguir creyendo que una amiga o amigo sigue teniendo actitudes que hoy ya no existen? Es mejor volver a conocernos y elegir si queremos que entren otra vez en nuestra vida y se queden para siempre, o mejor que sean un recuerdo de algo lindo o viejo que ocurrió. 

"Y el que quiere Celeste..."

lunes, 4 de diciembre de 2017

Reinventarse

Reinventarse en otro lugar es soñar en grande. Reinventarse cada día es una obligación, no una opción. Siempre tenemos algo que mejorar o cambiar.

Me imagino de muchas maneras, me cuesta tener certeza de cómo soy en realidad. Es decir, quién te elogia con un "me gusta lo libre que sos?". (Ojalá encontrara uno de esos eh).

Me gustaría ser libre, zarpada un poco borracha y loca. Divertida, no tan dramática, buena consejera y persona de poder escuchar. De pensar antes de hablar, de elegir momentos antes que cosas, de vivir de noche pero disfrutar el dia.

Una viajera de experiencia, sola pero mejor acompañada de una persona que le guste crecer. Y creer. Creer que en este mundo podemos ser asi como queramos sin tener que dar explicaciones,que podamos comernos un sushi en las Vegas o un choripan en la cancha de tu club favorito.

Que cuando hagas el amor o estés pasando un buen momento suene esa canción que tanto te gusta (y ahora no te la olvidas más), que cuando te sientas mal tengas alguien en quien confiar y decirle acá estoy así  como cuando vos estuviste conmigo. Que tu mejor regalo sea una sonrisa y la mia cuando te estoy intentando convencer de ver la película que quiero con los argumentos más tontos del mundo. Que la otra mujer en tu vida sea una que compartamos y que encontremos la vida en ellos, que serán en algún momento, el fruto de algo sincero, verdadero y hermoso.

Asi me veo yo, y hay tanto más...

"Y el que quiere Celeste..."

Diciembre débil

Al parecer es mi mes de flaqueo donde literalmente vomito  todos mis sentimientos en un papel digital.

Tuve un año de mierda porque mi error fue creer que este podía ser mejor o igual que el anterior. Obviamente no, y se me vino el mundo abajo. Creo que lágrimas de estrés y dolor me sobraron.

Pero si me preguntas que quiero, no te quiero decepcionar, es todo lo contrario a lo que viví este año. A saber, no quiero sentirme obligada a formar parte de lugares a los que sé  que no pertenezco, ni a los que debería pero no quiero pertenecer, se entiende?

Ejemplo es la típica de final de secundaria "juntos para siempre" y después se largan juntadas que solo van aquellos que realmente se hicieron amigos mas allá del compañerismo de compartir el mismo ámbito. Terminan siendo 2 o 3. Para qué caer en  esa falsedad inmunda de "¿Cómo  andan tus cosas?" Cuando es recíproco el desinterés No?.
 Cuando intentas ser educada te tildan de hipócrita asi que mejor no.

Otra cosa que dejó atrás es dejar de hacer cosas por compromiso, dejar de querer quedar bien con el que por mi no levanta ni un dedo. Empezar a valorarme  más yo.

Quiero seguir teniendo las prioridades que enserio las siento así y no hacer las cosas sin ganas porque este año aprendí que lo peor que te puede pasar es hacer algo sin voluntad, sin pasión. Aferrarse a lo que uno realmente cree sin pensar en las consecuencias como algo terrible. Toda causa la tiene, pero no siempre va a ser para mal, y muchas veces puede significar una etapa nueva o una mejor de la vivida.

También me saco la mochila del "que diran", y la de los ex amores que te rompen un poco el corazón. Quedarse quieto no sirve.  Me quiero completa y libre, lo demás que venga sólo y con amor, nada más.

"Y el que quiere Celeste..."