Estoy segura que todos tenemos esos baches de 'nada' adentro nuestro, ese pequeño gran gran momento donde querés mandar todo a la mierda, pero a la vez no, porque te da cagaso no saber cómo seguir.
Y cuando fe pasa varias veces te pones a pensar porque mier da haces lo que haces , y si te gusta lo que haces o te autocovcences que es asi porque alguien dijo que sos un fracaso si no sos así. O que tenes un problema de identidad y que se yo que otra pavada.
Es tan difícil ser la primera en saltar...es tan complicado el precipicio cuando no sabes que hay debajo, No? Colchón de flores o espinas, ese es el miedo...
Aunque nada más que 1 sola puta cosa me mantenga en este lugar lleno de gente hipócrita y desagradecida, gente triste y rutinaria. Yo no quiero ser así. Yo no quiero ser eso. Quiero ser infinito. Infinito yo sin que me importe el resto. Mi mejor versión.
Esa cosa es tan fuerte que no se puede soltar. No es un capricho es una realidad que duele porque tira para el otro lado y no se puede ignorar, carajo!
Pero que pasa si finalmente pego el chapuzón y me la reee doy? Nada. O todo. No se.
Me agarran esos ataques de me quiero ir sin medir las consecuencias. Yo también estoy un poco loca pero eso me mantiene ocupada la cabeza como tantas otras bokudeces que no habría que darle ni un toque de importancia.. .
"Y el que quiere Celeste..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario