Visitas a mi blog:

domingo, 26 de noviembre de 2017

A todo o nada

Estoy segura que todos tenemos esos baches de 'nada' adentro nuestro, ese pequeño  gran gran momento donde querés mandar todo a la mierda, pero a la vez no, porque te da cagaso no saber cómo seguir.

Y cuando fe pasa varias veces te pones a pensar porque mier da haces  lo que haces , y si te gusta lo que haces o te autocovcences que es asi porque alguien dijo que sos un fracaso si no sos así. O que tenes un problema de identidad y que se yo que otra pavada.

Es tan difícil ser la primera en saltar...es tan complicado el precipicio  cuando no sabes que hay debajo, No? Colchón de flores o espinas, ese es el miedo...

Aunque nada más que 1 sola puta cosa me mantenga en este lugar lleno de gente hipócrita y desagradecida, gente triste y rutinaria. Yo no quiero ser así. Yo no quiero ser eso. Quiero ser infinito. Infinito yo sin que me importe el resto. Mi mejor versión.

Esa cosa es tan fuerte que no se puede soltar. No es un capricho es una realidad que duele porque tira para el otro lado y no se puede ignorar, carajo!

Pero que pasa si finalmente pego el chapuzón y me la reee doy? Nada. O todo. No se.

Me agarran esos ataques de me quiero ir sin medir las consecuencias. Yo también estoy un poco loca pero eso me mantiene ocupada la cabeza como tantas otras bokudeces que no habría que darle ni un toque de importancia.. .

"Y el que quiere Celeste..."

Cuando la realidad supera la ficción

Odio estar perseguida. Odio estar dolida. Que me lastimen de esta manera. Hacerme la fuerte y ponerme  a repasar paso  por paso a ver en que me equivoqué . Con vos, con el, conmigo.
En qué  estoy fallando para pensar que buscan lo mismo que yo y terminar  desilusionandome. En pensar que yo puedo ser lo mejor y lo que estabas buscando y que de repente ya ni me registras, no me saludas.

En acordarme de todos los momentos que vivimos  juntos, los buenos y los malos. Los cerca los lejos. Y que hoy en día no estés más para mi. O no ni siquiera sea la receptora  de un saludo tuyo.

Me duele creer que exista ese lado de indiferencia  en cada una de esas  personas cuando lo único que intente es dar todo lo bueno que tenía y no se imaginan cuanto más que eso. Me rompe el corazón tener que blindar este corazón de la misma manera que lo hicieron conmigo. Yo no quiero ser así. Pero cuando un espejo refleja lo que en realidad son es lo que uno tiene que hacer. Ponerse unos lentes de sol que nos protejan bien la vista, avanzar y avanzar y avanzar....sin dejar qur esos rayos nos controlen. Quiero decidir poder ver lo que me hace bien porque al parecer no está bien visto ser sincero o mucho menos ser real. Es mejor ser la versión que ellos quieren que seas para poder fingir que sos feliz...no?


Sin pecar de rgocentrica, Quiero darle un punto final a cada persona que le entregue mi alma entera y no me quiso valorar. Porque  uno se da cuenta cuando vale la pena o no...espero no haber sido su mejor opción porque a esta loca no le caben los arrepentimientos.. .y mucho menos aquellos que vienen con lágrimas incluidas.
No se si tengo un don o la mala suerte de alargarme un día entero por algo; llorar patalear y gritar por bronca y dolor, y al dia siguiente parecer que nunca nada de eso existió . Se ve que mi cerebro hace un borrón y cuenta nueva. No se habla más del tema, no se llora más del tema, nada. Queda almacenado en otro lugar. No me permito recordar lo que me lástima. Esas personas q me lastiman más bien.

Por eso mismo escribo esto , hoy me siento muerta y uaada por dentro, pero mañana esto será cosa del pasado.

"Y el que quiere Celeste..."

Receta del éxito

Un espíritu de libertad que no se cambia.
Un par de alas para volar bien alto.
Ganas de conocer, curiosidad por salir más allá.
Independencia. Cerebral.
Ideas propias, únicas.
Voluntad de estar acá. Hoy.
Ser mi mejor versión.
Quererme aunque todos tiren para el lado contrario.
Confiar en mi, que a veces le pego a la tecla correcta, y cuando No, aprendo.
Acordarme que cada dia es único y no se va a volver a repetir.

Darme cuenta que gracias a todo lo que nombre anteriormente, es por lo que la gente quiere estar cerca mío. Es verdad, me di cuenta  que es así.

Ser libre y valerse por uno mismo, realmente está  de  moda.

"Y el que quiere Celeste...."