No quiero creerme perdida.
No quiero pensar que volví a ser lo que en momentos parecía eterno.
Sólo soy quien en llantos y alegrías te escribe.
Quien, en su loca borrachera de viernes te cela más que nunca y te protege de aquellas creencias falsas, de esos que dicen por ahí que no te merezco.
A veces suelen convencerme de ello, es que puede ser posible que alguien como usted quiera desperdiciar su vida conmigo? Es que quizás, existe otra razón por la cual seguir aquí en lugar de seguir su camino?
No quiero que piense que vivo pendiente de usted.. entienda, tengo tanto miedo de perderlo...
Y si. Soy yo quien esta vez pide que no se vaya, quien no soporta pensar siquiera en decirle adiós para siempre y mucho menos cuando no estoy de acuerdo.
Sólo quiero recordarle que cuando puse primera usted arranco y no frenó nunca más.. .sólo quiero recordarle que en ese instante comprendí que quizás no era la única con intenciones de manejar juntos esta ruta.
Cuando en el camino se encuentran todos esos obstáculos...es difícil saber si queremos seguir o no. Más bien, si querés...yo con vos sigo toda la vida. Yo no creo que soy yo quien dice estas palabras pero es así.
Aunque te vayas a la concha de la lora sabes que voy con vos. Sabes que prefiero mil noches con vos. Que prefiero verte aunque sea 5 minutos tomado una birra...sólo por verte. Aunque mañana te vayas, aunque ya no me quieras, aunque ya no estés.
"Y el que quiere Celeste..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario